jueves, 24 de noviembre de 2011

Slalom en Cáceres con Rocio

Muy buenas.
Ayer miércoles estuvimos toda la mañana en el Pab. el Vivero, en Cáceres, en la Iª jornada de Slalom, organizada por la Federación Extemeña de Parálisis Cerebral.
Fuimos con nuestra deportista de ADISANVI, Rocio Ignacio:

La jornada, como todas las de Slalom, están compuestas de 2 prubeas individuales contra el crono, una prueba paralela en la que se compite contra otro deportista y una prueba final de relevos por equipos.
Los deportistas realizan un recorrido en el que tienen que llevar a cabo giros, subidas, bajadas, esprines..., en el menor tiempo posible, y como viene siendo habitual, Rocio consiguió los mejores tiempos y venció en su serie de paralelo, así como ganar con el equipo que participó en relevos.

Aquí os dejo el video de su participación la prueba en paralelo, que venció:




Coincidió que el mismo día era el Campeonato de Extremadura de Atletismo para deportistas con Discapacidad Intelectual, federado, en Zafra, al cual no pudimos asisitir, a parte de por que fui con Rocio a Cáceres y no puedo estar en 2 sitios a la vez, nuestro deportista Manuel Francisco González (Kiko), está todavía convaleciente de su fractura de clavícula, y no tiene los hombros para lanzar la bola de peso ni la jabalina.
Una pena por que tenía posibilidades reales de ser Campeón de Extremadura federado, cosa que aun no ha conseguido, y si en JEDES, donde ya lo fue 2 veces.

Lo intentaremos el año que viene.
Un saludo, nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario