martes, 15 de noviembre de 2011

Comenzaron las Competiciones JUDEX y otras modalidades deportivas

Muy buenas a todos.

A partir de esta semana intentaré teneros al día de modalidades deportivas y deportes JUDEX de cada una de nuestras localidades, así como eventos que pudiesen acontecer en los mismos. Todos, menos fútbol. Éste tiene mucha difusión en periódicos y web, como www.futbolme.com o www.elgolico.es

Comenzamos con el BALONCESTO, donde hace 2 semanas se iniciaron los partidos de los diferentes equipos de la zona, así el sénior de Valencia de Alcántara lleva 2 jornadas dispustadas y ha perdido sus 2 partidos, y el sénior del CP Sanvicenteño perdió su primer partido de liga vs Deportivo Solana.
En categorías inferiores, solo el CP Sanvicenteño tiene, todos perdieron su primer partido por resultados ajustadísimos, menos el infantil, así el juvenil masculino perdió de 2 puntos (58-60) contra Mérida "A", el cadete masculino perdió en Mérida (36-35) y el infantil masculino perdió en Navalmoral de la Mata (66-16).
Destacamos la victoria del equipo FEMENINO de Valencia de Alcántara por 46-34, en su primer partido de liga, siendo el único equipo femenino de baloncesto de nuestra Mancomunidad.
Para este fin de semana:

Además el juvenil va a Mérida para jugar vs Mérida "B", el sénior a Jerez vs Xerixia, el Femenino Valencia a Monesterio y el masculino Valencia a Garrovillas.

En cuanto a ATLETISMO, este fin de semana se disputó una prueba en Berlanga pero aun no tengo los resultado de nuestros atletas, pero ya os digo, estoy seguro, que hicieron muy buen papel. Próximamente acudirán, como cada año, al XXVIII Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a través, como cada año, en el que vienen cosechando tantos éxitos, año tras año.

Comentar que el sénior femenino de fútbol sala del CP Sanvicenteño ya ha iniciado los entrenamientos con vistas a sus primeros partidos.

ACASANVI, la asociación de caminantes sanvicenteños está realizando sus salidas cada domingo, como viene siendo habitual, así como los bikers de "La Catalina" (aunque éstos menos organizados) y los del Club Cicloturista de Valencia de Alcántara, sábados y domingos.
Y ya que estamos con las 2 ruedas, como podréis observar, en cuanto hay barro "florecen" las motos y los quads por doquier, así cada sábado y domingo los caminos se llenan de moteros deseosos de embarrase y disfrutar del campo y sus caminos.

Hay más cosas que os iré colgando en el blog, poco a poco, pero intentaremos teneros informados a todos de casi todas las modalidades deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario