miércoles, 19 de agosto de 2015

Seguimos "cargados" de actividades en Agosto

Muy buenas.

Recuperados ya de las numerosas actividades llevadas a cabo durante el fin de semana del 15 de Agosto volvemos a contaros que habrá en fechas futuras, concretamente durante esta semana, en la que habrá muchas actividades, principalmente, debido a las ferias y fiestas de Salorino y la previa de las ferias y fiestas de Valencia de Alcántara.

Remarcar la numerosa participación en las actividades de esta última semana, tanto en las ferias y fiestas de Herreruela como en las actividades realizadas en "La Noche en Blanco", en San Vicente de Alcántara, donde los participantes pudieron disfrutar de numerosas actividades deportivas y culturales de todo tipo.

Como ejemplo de la noche en blanco, esta imagen del amistoso entre los quipos de voleibol y fútbol sala femenino de San Vicente de Alcántara, que disputaron un encuentro de voleibol y posteriormente otro de fútbol sala, para poder disfrutar del deporte femenino y de calidad en uno de los muchos eventos que se pudieron disfrutar durante la pasada noche del 14 de agosto.



Y entramos ya en materia con lo que viene o está sucediendo, y empezamos por las ferias y fiestas de Salorino, donde se desarrollarán numerosisimas actividades deportivas, organizadas casi todas desde el Ayto. de Salorino. Así del 17 al 20 habrá "Aquafitness" todos los días en la piscina municipal. El pasado lunes 17 se realizó la "Ruta Senderista de Los Pozos" y el 19 se hará una "ruta en BTT por la sierra". El 20 se llevará a cabo la "VIº día del niño", con juegos y actividades deportivas diversas. Además en estos días se hará un concurso de pesca y finalizarán los torneos locales tanto de voliebol como de fútbol sala.

Por otro lado, en esta semana en Valencia de Alcántara, como antesala de las ferias y fiestas locales se desarrollarán numerosas actividades deportivas, como serán, un concurso de pesca en el pantano de Alpotrel, organizado por la sociedad de pescadores local, y organizado por la sociedad de cazadores local, se realizarán una tirada al plato y un recorrido de caza. Además, en esta semana se disputará un campeonato de ajedrez y al final de la semana, el 21, un 3x3 de baloncesto, en el pabellón polideportivo.

Y para finalizar, el sábado 22, un concurso de pesca en la localidad de Cedillo, organizado por la sociedad de pescadores local.

Todo esto durante esta semana, pero aun no acaba agosto y en la última semana habrá muchas más actividades deportivas.

Informaros que si alguna asociación u organización de algún tipo va a desarrollar alguna actividad deportiva y no la hemos reflejado aquí, nos lo hagáis saber en el e-mail deportes@mancomunidadsierrasanpedro.com y lo reflejaremos en este blog, y os pedimos disculpas, pero muchas se escapan a nuestro control y conocimiento!!

Nos despedimos hasta la próxima entrada, pero no sin antes felicitar a nuestro compañero D. Manuel Núñez Vivas por su excelente participación en los mundiales de atletismo de veteranos, celebrados en Lyon (Francia), donde acabó 3º (medalla de bronce) en el 3000 m. obstáculos M40. ENHORABUENA MANUEEE!!

Nos vemos en las piscinas, pabellones, caminos, pistas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario