martes, 22 de noviembre de 2011

Otro finde multideportivo

Muy buenas. De nuevo aquí para informaros de lo que hicieron nuestros deportistas en sus distintas competiciones y/o salidas durante este fin de semana.
Y empezamos por lo que más piloto, por el BALONCESTO.
Se repitió la tónica y los resultados del fin de semana anterior. Los masculinos pierden todos (con diferencias de unos equipos a otros) y las féminas de Valencia volvieron a ganar, y llevan una racha de 3-0. Siendo colideres de su grupo.
El sénior del CP Sanvicenteño perdió en su desplazamiento a Jerez de los Caballeros, pero el partido fue muy distinto al de la 1ª jornada, ya que, aunque perdieron de 16 puntos, tuvieron opciones de ganar el partido hasta el último cuarto, en el que empezaron empatados a puntos, pero un último cuarto, muy cansandos, con muchas imprecisiones, contra un equipo joven y rápido hizo que numerosos contraataques decantasen claramente el resultado final. Pero buena imagen en Jerez sobre todos los 3 primeros cuartos.
Por su parte, los juveniles y cadete del CP Sanvicenteño, repiten casi su jornada anterior, perdiendo de 2 puntos cada equipo. Ambos dispusieron de la última posesión para ganar o empatar e ir a la prórroga (como así hicieron una 1ª vez los junior, con 2 tiros libres encestados de Nico), pero finalmente perdieron ante Mérida y Olivenza, respectivamente.
De los infantiles decir, que este vez no les cerraron el acta, lo que indica que van mejorando, aunque como suele ser habitual, el partido fue un correcalles, y la superioridad de Olivenza fue patente.
El sénior de Valencia fue a Garrovillas, y no tengo el resultado, pero uno de sus jugadores me comentó que era una salida difícil y que ya están pensando en la siguiente fase.
Destacar el Femenio de Valencia, que volvió a ganar, esta vez fuera, en Monesterio (y nos quejamos los demás de viajes largos), con un tanteo de 33-43, con un marcador tan bajo, ganar de 10 puntos imagino que el partido no sería muy difícil, una vez iniciado.
Os dejo el cartel de los partidos en San Vicente, el próximo fin de semana:


Por otro lado los atletas fueron al cuartillo, a Cáceres, al Trofeo Diputación de Campo a través.
Donde los infantiles y cadetes masculinos hicieron lo que pudieron, pero destacar
en el cross corto masculino tanto a Juan Francisco Taborda como a Ismael Nogero, metiéndose entre los 11 primeros.
Nerea Salgado, 12ª en cross corte femenino. En Alevín femenino, con mucha participación, Natalia Marquez (13) y Rosalía Taborda (23), Alba Romo (35) o Marta Fermín (37).
En Juvenil Masculino, los atletas sanvicenteños Carlos García (3) y Juan José Marquez (4), y en junior masculino los valencianos Aitor Sanchez (7) y Ruben de la Paz(8), hicieron muy buen papel, quedando 2º por equipos.
En Femenino Pilar Ceballos, de Valencia, quedó 6ª en Junior.
En Cross velocidad femenino, Elena Moreno quedó 6ª.
En Sernior-Promesa Masculino, prueba reina, Javi Alves fue 1º (por cuarta vez) y Carlos Gazapo 2º, así como nuestro compi, Manuel Núñez entró el 11, pero 4º de los VETERANOS (ya tiene una edad el niño!). Además, Jose Carlos de San Bernabé, entró el 27, pero el 17 de su categoría.

Por otro lado, este domingo, a las 9 vi a 5 valientes que salían con sus burras a hacer unos km, entre el frio, la niebla y el barroooo!!

Después de este tostón!! creo que nada más queda animaros a que practiquéis deporte o actividad física durante la semana y vernos por ahí el fin de semana!!
Ciaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario