lunes, 28 de noviembre de 2011

Otro finde deportivo

Muy buenas.
Hoy empezamos con los atletas de la zona que fueron este fin de semana a Torrejoncillo, al XXXIII cross de "La Encamisá".
Destacamos la numerosa asistencia de atletas del Club de Valencia de Alcántara, esta vez no asistieron los del CP Sanvicenteño, pero el club de Valencia obtuvo muy buenos resultados en las diversas categorías.
Destacando por ejemplo: empezando por los peques, Jose Manuel Costa (10º en su cat.) o Alba Romo (4ª) y Olivia González (5ª). Ya más mayorcitos, Luis Barroso (13º), Clara Piris (3ª), Pilar Ceballos (6ª), Aitor Garlito (6º) y Rubén de la Paz (7º). Remedios Carrasco (2ª). Nuestro compi Manuel Núñez, sigue dando guerra y quedó (6º

Por otro lado, en BALONCESTO, destacar el femenino de Valencia de Alcántara, que volvió a ganar, esta vez Malpartida por 6 puntos, y ya es líder del grupo sénior femenino de Extremadura, con 4 victorias y 0 derrotas.
En cuanto al masculino, a pesar de que la web de la Federación no lo ha puesto aun, se que el Valencia ganó la semana pasada, en el duelo de colistas de grupo y ahora le toca afrontar el nuevo grupo en Diputación Cáceres.
Y por lo que respecta al CP Sanvicenteño, el sénior volvió a perder en casa contra Dehesa del Conde Talavera, el líder del grupo y el mejor equipo contra el que han jugado este año, cosa que demostraron claramente desde el principio del partido.
En cuanto a los equipos de base, tras la travesía de casi 2 horas y media de viaje hasta al otra punta de Extremadura, tanto los infantiles (vs People de Don Benito), como los cadetes (vs Inicia "B" de Villanueva de la Serena), perdieron sus partidos, y los cadetes siguen en su línea, perder por muy pocos puntos.
Los que estrenaron su casillero de victorias fueron los juniors de Lito, que ganaron a Malpartida de Caceres por 12 puntos, tras 2 partidos en los que perdieron por 2 puntos, en este último demostraron que eran superiores ya que desde el principio controlaron el partido.

En cuanto a los caminantes de San Vicente (ACASANVI), este domingo fueron a Mérida, al Parque de Cornalvo, a darse un paseito de esos largos que se pegan ellos!! imagino que sería perfecto ya que la mañana se daba para ello, con temperatura agradable y el entorno haría el resto. Para este domingo 4 de Diciembre tiene previsto una ruta por los alrededores de San Vicente (Malpaso-Virgen de la Cabez-La estación), con salida a las 9:00, como cada domingo.

Por lo demás, en BTT se que la gente sigue saliendo de forma libre, como dije antes, el tiempo lo favorecía, y el campo esta precioso ahora. Algunos bikers se van paí a tirarse por la veredas de La Aceña, a entrenar el descenso (¡¡como locos!!jejeje).

Lo mismo en cuanto a quads y motos de campo, están disfruntando ahora, y ya que comento lo de las motos, el domingo vi en la zona de los Canchos Blancos a gente con moto de trial, entrenando-practicando o preparando el circuito del próximo campeonato que tendrá lugar el día 4 de Diciembre, el domingo por la mañana, y a la que asistirán, como cada año, muchos moteros de toda Extremadura.

Pues nada, como veis durante todos los fines de semana, tenemos mucho movimiento desde el punto de vista de actividades deportivas, y eso que en este blog no comento nada de fútbol ni fútbol sala, y nada de caza y pesca (a parte de por que sería demasiado, no controlo mucho ese ámbito ni nadie me informa del mismo).

Aprovecho para solicitaros información, comentarios, todo lo que creáis que se puede o se debe informar aquí y que veáis que no aparece.

Até máis ver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario