lunes, 24 de agosto de 2015

Última semana de Agosto a tope!

Muy buenas.
Aquí seguimos informando sobre las actividades y eventos deportivos del verano en las localidades de la  Mancomunidad Sierra de San Pedro.

Tras una semana cargadísima de eventos, principalmente en Valencia de Alcántara y Salorino, debido a sus ferias y fiestas locales, donde han habido torneos de fútbol, fútbol sala, voleiplaya, convivencias deportivas infantiles, etc. todos con muy buenos números de participación y espectadores, y destacar (ya que lo supimos a posteriori) el primer triatlón iniciación en Carbajo, con gran participación de todos los jóvenes y algún adulto de la localidad, llegamos a la última semana de agosto, donde serán las ferias y fiestas de Santiago de Alcántara, principalmente, las que copen el mayor número de actividades deportivas.
Durante estos días se celebra el torneo de tenis infantil y absoluto en la pista de tenis de la piscina municipal, así como un campeonato de fútbol sala en la pista polideportiva, por otro lado a finales de la semana habrá un campeonato de petanca en las pistas del parque de la piscina, y para el sábado, por la mañana, un cross urbano por las calles de la localidad y, a las 22:30 h. desde El Péndere, una ruta senderista nocturna que discurrirá por la sierra de Santiago.
Además, en Valencia de Alcántara, durante el fin de semana habrá un torneo de pádel en las pistas del pabellón polideportivo, con importantes premios y muchas categorías (como novedad, habrá categoría mixta), organizado por el Gimnasio Valentia.

Por otro lado, informaros que la empresa de la zona, de ocio deportivo y de naturaleza, "Aventurex", sigue realizando rutas en kayak por el Tajo (desde Herrera, Cedillo o Santiago). Si estáis interesados: aventurex.es, algunos ya hemos podido realizar dichos recorridos y para los amantes de la naturaleza es una autentica pasada!!

Pues nada, esperamos que podáis disfrutar de las actividades que os hemos comentado y, como siempre, os recordamos que si conocéis alguna otra actividad o evento, en cualquiera de las localidades de la mancomunidad, nos lo hagáis saber a deportes@mancomunidadsierrasanpedro.com para que podamos darle la máxima difusión posible.
Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario