martes, 28 de julio de 2015

Última semana de Julio cargada de Actividades Deportivas

Muy buenas a todos!!
Aquí estamos para informaros de que ha pasado y pasará en los próximos días, en las localidades de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, en cuanto a eventos y actividades deportivas.

Informaros que el pasado fin de semana se disputó en Salorino un maratón de 12 h. fútbol sala, que se inició a las 19:00 h. del sábado 24, con gran participación y nivel por parte de los equipos inscritos.

Ese mismo día en Santiago de Alcántara, desde las 7:00 h., por los caminos y senderos de su sierra, se realizó la típica ruta senderista con motivo de la festividad de Santiago, para cerrar una semana cargada de actividades diversas, deportivas y culturales.

En cuanto a actividades que harán en estos días, comenzando por la más próxima, el 29 de julio se hará la ruta senderista, incluida en las actividades de la Boda Regia de Valencia de Alcántara, "Tras las Huellas de Valbón". La salida será a las 21:00 h., desde el Paseo de San Francisco.

Por otro lado, el viernes 31 se iniciará en San Vicente de Alcántara, un fin de semana muy deportivo, ya que durante 3 días (viernes, sábado y domingo) se disputará en las pistas de pádel del Centro Deportivo Aquasierra un Torneo de Pádel de Verano, tanto para chicas como para chicos (donde hay con 2 niveles de competición). Con grandes premios!! y seguro que mucho nivel de participantes, ya que está confirmada la presencia de palistas de Badajoz.
Además, el viernes a las 22:30 h, desde el Parque de España, se dará la salida al VIIº Raid Nocturno en BTT, por parejas, que se desarrollará por los caminos existentes entre las localidades de San Vicente de Alc. y Valencia de Alc., y en la que los participantes deberán encontrar los marcadores enviados a sus teléfonos móviles y fotografiarse en ellos (sitios con un determinado valor paisajístico, cultural o deportivo).

Para finalizar, el 2 de Agosto, en la pedanía de Alcorneo, se llevará a cabo una competición de Tiro al Plato, concretamente Compak Sporting, en el campo de tiro de El Vatan, desde las 8:30 h., organizado por la Sociedad de Cazadores "San Bartolomé", de Valencia de Alc.

Pues nada, esperamos que sean de vuestro agrado todas estas actividades y podáis disfrutar de algunas de ellas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario