martes, 16 de abril de 2013

CP Sanvicenteño-ADISANVI en la Convivencia Final de los JEDES, en Badajoz

Muy buenas.
Aquí os cuento la andadura del CP Sanvicenteño-ADISANVI en la convivencia final de los JEDES, celebrado en Badajoz la semana pasada.
Dicha convivencia se inició el martes por la tarde, pero nuestros campeones ya pasaron la mañana en Badajoz, concretamente en el centro comercial El Faro, paseando, comiendo, volviendo a pasear y luego a las competiciones.




Por un lado, Rocio Ignacio, a la final de Slalom, quedando finalmente segunda,

 y por otro lado, la final de petanca de 1ª división, mayores de 50 años, quedando, también, segundos el equipo formado por Agustina, Lute y Juan.

 El miércoles llegó la hora de Kiko, en atletismo, y cumplió con solvencia en lanzamiento de peso, ganando con una marca de 8,90 m.
Jabalina no se disputó, ya que era el único inscrito, y competirá en un próximo control de marcas a celebrar en Cáceres.


La convivencia finalizó con el cross de la amistad, al cual no pudimos acudir, preparando ya FICOR, la feria internacional del corcho, en la que también participa ADISANVI, con un stand expositor.

Pues nada, centrándonos ya en competiciones federadas con Kiko y en la jornada de actividades en la naturaleza a la que asistiremos, este año por primera vez, el 16 de Mayo en Aljucén, y en continuar con las sesiones de Actividad Física Saludable hasta finales de Junio.

Saludos y nos vemos en los pabes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario