viernes, 26 de abril de 2013

Jornada de Convivencia deportiva de Personas Mayores, en Los Santos de Maimona.

Muy buenas.
Ya de vuelta, de nuevo, a la actividad normal diaria y recuperándonos de la larga y fructifera jornada de ayer en Los Santos de Maimona.

El día se presentaba estupendo, sin mucho calor con una ligera brisa.
Tras el desayuno ofrecido por los mayores de Los Santos, nos ubicamos en el Auditorio "Juan Carlos Rodríguez Ibarra", esperando nuestro turno para actuar. Como cada año, antes de actuar, nervios en los participantes, (qué cuándo nos toca, qué no nos va a salir, a éste no le sale...), ante un público en el que prácticamente todos iban a los mismo, es decir, a representar sus "pequeñas tablas de gimnasia".

Así pues, nos tocó participar en 5º lugar y, a pesar de mis prejuicios, nadie había utilizado una de nuestras 2 canciones de nuestra coreografía, el "Gang Nam Style". Pues bien, con la presencia de la Directora General del SEPAD, Cristina Herrera, entre el público iniciamos nuestra coreografía, con la música de fondo del "archisonado" tema "Gang Nam Style", con un pequeño problemilla de sonido en mitad de la canción, se paró (lo cual era de esperar con el técnico de sonido que teníamos allí), pero bueno, mis niñ@s, a lo suyo, superbien!! Comentar que una de nuestras "bailarinas", Laura, sufrió un pequeño calambre en medio de la actuación, imagino que debido a la intensidad del baile, que hizo menear el cuerpo a todos los allí presentes, pero en cuanto se recuperó se unió al grupo para finalizar la coreo todos juntos.
Pues ya con el público "encendido" con el baile del "chinito", como le digo a mis niñ@s, finalizamos la representación con parte de la del año pasado, "El Candil", a penas minuto y medio para despedirnos con unos pasos sencillos, pero una música conocida y querida por todos.
Y eso fue lo que provocó que todos los demás participantes nos felicitasen por lo divertido y bonito de nuestra actuación.
Aquí os dejo una foto, justo después de la actuación, con unos orgullosísimos "jefes" del Hogar de Mayores de San Vicente y sus pupilos bailarines!! que estuvieron geniales!!.
Por cierto, el resto del día, es decir, a partir de la 1, no se quedó atrás. Parrillada de carne hecha por los jefes y directiva del Hogar (riquíiiiiisima), refrescos, vinito, naranja y algo más que hubo por ahí.
Y no podía faltar durante toda la jornada, el baile, a todas horas y de todos los tipos, y es que estos "niños" tienen marcha para rato!!.
Nos vemos en los pabes y hasta el año que viene, Los Santos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario