miércoles, 1 de mayo de 2013

"Kiko" clasificado para el Campeonato de España de Atletismo de PC

Muy buenas.
Pues si, por segundo año consecutivo, Manuel Fco. González Morato, "Kiko", deportista de ADISANVI, compitiendo este año con el club de la localidad vecina de Alburquerque "Encina Blanca", ha conseguido marcas mínimas, tanto en lanzamiento de peso (8,20 m., mínima: 8 m.) como en lanzamiento de jabalina (25,60 m, mínima: 18 m.), para participar en el Campeonato de España de Atletismo de PC, que se celebrará en la localidad de Monzón (Huesca), los próximos 25 y 26 de Mayo.


Estas marcas las ha conseguido esta mañana en una fría jornada, con un poco de agua, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, en la que estaban citados todos los deportistas de PC de clubes extremeños interesados en conseguir marca mínima para participar en los campeonatos nacionales.

Ahora nos queda un mes de entrenamientos y muchos lanzamientos, pero sobre todo, de mucha ilusión por repetir o mejorar la actuación del año pasado en el campeonato nacional, con récord nacional en lanzamiento de jabalina y tercer puesto en lanzamiento de peso.
Pues nada, lo dicho. A entrenar!!!
Nos vemos en ... pabes, C. deportivas, multiusos, gimnasios, salones, pronto las piscinas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario