jueves, 14 de marzo de 2013

Actuaciones durante estos días

Muy buenas.
Aquí tenéis una imagen de la sesión de relajación que se llevó a cabo, el jueves pasado, en la casa de la cultura de Membrio, con motivo de la semana de la mujer, organizada por la asociación de mujeres local.
Como veis, la sesión se desarrolló en un ambiente de poca luz, buena temperatura y silencio, buscando las mejores condiciones para conseguir el objetivo de la sesión. Lo cual, para un gran número de las asistentes (unas 20 personas), fue conseguido, ya que todas comentaron, al finalizar la sesión, que se habían encontrado muy descansadas y desconectadas de todas las preocupaciones diarias.

Por otro lado, con el CP Sanvicenteño-ADISANVI, asistimos ayer miércoles, a la fase previa, disputada en Plasencia, de clasificación para la convivencia final de los JEDES.
Asistimos con 4 equipos del club, todos en Petanca, pero en diferentes categorías: 2 equipos mixtos de 1ª división en mayores de 21, 1 equipo mixto en 1ª división en menores de 21, y un equipo mixto en 1ª división en mayores de 50 años. Fue este último el único que consiguió la clasificación directa para la convivencia final, que se disputará en Badajoz del 9 al 12 de Abril.
La jornada fue fresquita y con airito, pero luciendo el sol toda la mañana. El viaje lo hicimos con el centro de Alburquerque, Los Baldíos, y en la competición había centros del todo el norte de Extremadura (Plasencia, Moraleja, Navalmoral, Coria, ...), completando, aproximadamente, los 400 deportistas en las distintas modalidades que se desarrollaron durante toda la mañana, organizado por la Federación Extremeña de Deportistas con Discapacidad Intelectual.

Para la semana que viene, y anticipándonos a las actividades de Semana Santa, tendremos la celebración de la IIIª Jornada de la Liga de Slalom, en silla de ruedas, organizada por la Federación Extremeña de Deportistas con Parálisis Cerebral.

Se desarrollará durante toda la mañana del 20 de Marzo, en el pabellón polideportivo de San Vicente de Alcántara, gracias a la colaboración del Ayto. de la localidad y al Colegio Público Pedro Vilallonga, así como a ADISANVI.
Destacar la participación de la deportista local, Rocío Ignacio, que viene quedando entre las 3 mejores de Extremadura, de su categoría, desde el 2009.
Estáis todos invitados a asistir y animar a estos deportistas, así como a disfrutar de espectáculo que es ver hacer los recorridos a esas velocidades.

Pues nada, ya os iremos informando de más eventos, actividades y acciones en próximas fechas.

Saludos y nos vemos en los pabes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario