sábado, 16 de marzo de 2013

Actividades para Semana Santa

Muy buenas.
Aquí os dejo los carteles de los torneos deportivos que llevaremos a cabo en San Vicente de Alcántara, los días de Semana Santa .

El primer evento será un Maratón de Fútbol Sala Infantil, durante todo el lunes 25 de Marzo, en el pabellón polideportivo. 
La inscripción la podéis hacer tanto en el pabellón polideportivo como en el correo: deportes@mancomunidadsierrasanpedro.com, indicando NOMBRE del EQUIPO, nombre y apellidos de los jugadores, así como la fecha de nacimiento de los mismos.
Os recuerdo que cada equipo tendrá como máximo 8 jugadores.
Por otro lado, el miércoles siguiente, se desarrollará en jornada de tarde, el Torneo de Habilidades y de Triples de baloncesto, desde la 18;3 h..

En cuanto a la inscripción, lo mismo que en el torneo anterior, tanto en el pabellón polideportivo, como en la dirección de correo: deportes@mancomunidadsierrasanpedro.com, indicando nombre y apellidos y fecha de nacimiento.

Por otro lado, en Carbajo, el sábado 30 de Marzo, se hará un partidillo de fútbol sala entre los niños de Carbajo y Santiago, a las 11:30 h., y después juegos populares y gymkana para todos los niños y niñas de esas edades asistentes, en el pabellón polideportivo de la localidad.

También estamos preparando para el martes 26 de Marzo, un triangular de fútbol sala juvenil entre Carbajo, Santiago y San Vicente, a disputar en Carbajo, ya que la pista de Santiago aun no se encuentra en condiciones de práctica deportiva segura. Aunque para este último evento falta concretar los integrantes de los equipos, no creemos que haya problemas, y se desarrollará con normalidad.

Recordaros que, como cada año, el lunes después de Semana Santa, en Carbajo, se disputará el clásico Torneo de Fútbol 11 de Santa Marina, entre Carbajo y Santiago. Esperemos que el tiempo acompañe y veamos un bonito partido.

Pues nada, días cargados de actividades y eventos para que podáis practicar deporte!

Nos vemos en los pabes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario