sábado, 24 de agosto de 2013

3x3 de Baloncesto, "Día de Extremadura". San Vicente de Alcántara

Muy buenas.

Aquí tenéis el cartel del VIIº Maratón 3x3 de Baloncesto "Día de Extremadura", que se celebrará el próximo 6 de Septiembre, en San Vicente de Alcántara, desde las 20:00 h., en el Pabellón Polideportivo de la localidad.

Como cada año, en fechas próximas al Día de Extremadura (8 de Septiembre), organizamos un maratón de 3x3 de baloncesto, para mayores de 15 años. Consiste en partidillos de 20' de duración a reloj corrido, y en una sola canasta, entre equipos compuestos por 3 jugadores de campo y 1 de banquillo. Las reglas son las mismas que en el baloncesto 5x5, con la excepción del reloj corrido, exceptuando en el último minuto de partido.

Como cada año, las inscripciones se harán en el pabellón polideportivo hasta el día 4 de septiembre incluido, y la cuota será de 10 € por equipo. Será necesario un mínimo de 8 equipos para desarrollar el torneo.

Para este año la novedad estará en los trofeos, ya que en esta edición nos sumamos a la "moda" de los torneos que se celebran en Extremadura, así el equipo campeón se llevará una excelente paleta de cerdo de la tierra y el subcampeón un trofeo hecho con el material más representativo de la zona, el corcho.

Pues nada, a esperar que se inscriban muchos equipos y que veamos un bonito espectáculo.

Nos vemos en los pabes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario