jueves, 27 de septiembre de 2012

Joaquín Ortega campeón del Vº Memorial de Tenis "Enrique Blázquez"

Muy buenas.

El campeón repite título. Joaquín Ortega vuelve a conseguir, de forma consecutiva, el Vº Memorial de Tenis "Enrique Blázquez", ante un más que dignisimo rival, José Ramón Pérez, joven promesa de 20 años, que por primera vez se metió en la final del campeonato.

En un partido disputadísimo desde el primer punto, con poca afluencia de público, pudimos disfrutar de un tenis de muy alto nivel por parte de los 2 jugadores, mucho más estético por parte de José Ramón y más eficaz y táctico el de Joaquín, que al final, y tras una remontada espectacular, consiguió llevarse el segundo set.

El resultado final fue de 6-3; 7-6, para Joaquín, después de un 3-5 para José Ramón para hacerse con el 2º set, disponer de hasta 3 bolas de set, pero Joaquín tiró de oficio y de garra para remontar, con nervios de plomo, y en la suerte del tie break hacerse con el 2º y definitivo set.



Pues nada, pudimos disfrutar de una final intensísima y de un juego espectacular y pudimos vislumbrar un probable relevo tenístico generacional en San Vicente, con el juego de José Ramón Pérez.

Pues nada, muchas gracias por vuestra participación a todos y a disfrutar ahora de las fiestas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario