jueves, 30 de agosto de 2012

Popurrí de Noticias

Muy buenas.
Os comento alguno de los acontecimientos que están teniendo lugar por estas fechas en nuestras localidades.
Para empezar, Santiago de Alcántara, está inmerso en sus "Fiestas del Cristo", con actividades diversas como ya os comenté con anterioridad y por estos días, de actividades deportivas, tenemos: ruta senderista el miercoles a las 7:00 h., acuaeróbic el jueves a las 11:00 h., el viernes por la mañana juegos y deportes tradicionales para los peques, "suelta de lechones para jóvenes" (que hinchá de corré tras los bichinos) en sábado a las 9:00 h. Más las típicas del campeonato de fútbol sala, en el gimnasio, es 3x3 y alguna diferente como el campeonato de petanca o de brisca en la piscina.

Por otro lado, en San Vicente, ya tenemos final del IIIer Campeonato de Voleyplaya, tras 2 disputadísimas e igualadísimas semifinales, la final la disputarán, el viernes a las 19:00 h., Los Paralímpicos vs Putos Volley (este equipo ha ganado los 2 torneos anteriores). Esperemos ver el mismo espectáculo que en semis y que el tiempo acompañe.

En otro orden de cosas, informaros que siguen las obras de remodelación y pintura del Pabellón Poldeportivo de San Vicente, por lo que los entrenos de los diferentes equipos de Baloncesto se están desarrollando en el multiusos, así como el VIIº 3x3 de Baloncesto a disputar el 7 de Septiembre está en el aire, es decir, no sabremos si se podrán realizar en la fecha prevista, así que permanecer atentos hasta nuevo aviso.

Pues nada, hasta nuevo aviso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario