domingo, 29 de julio de 2012

Semana Cultural "Fiestas de Carbajo 2012"

Muy buenas.
Os informo sobre algunas de las actividades que desarrollaremos, junto con el ayto. de Carbajo, en la Semana Cultural "Fiestas de Carbajo 2012", del 6 al 12 de Agosto.
Comentar que estamos llevando a cabo un torneo de tenis que finalizará el 6 de Agosto, con la final entre los 2 mejores de los 12 participantes del torneo, que disputan partidos al mejor de 3 sets, cada tarde.
Para dicha semana, el 7 de Agosto, a las 18:00 .,en la piscina, realizaremos una Gymkana Infantil, con juegos, competiciones y mucha diversión.
Posteriormente, a las 19:00 h., para las mujeres y a todos los que les guste el baile, desarrollaremos una sesión de Acuaeróbic en la piscina.
Ya para el jueves 9 de Agosto, realizaremos un Triangular de fútbol sala cadete, entre las localidades de Carbajo, Santiago de Alc. y Membrio, desde las 12:00 h., en el pabellón polideportivo, finalizando la jornada con la convivencia en la piscina.
Finalmente, para el viernes o sábado, se llevará a cabo una ruta en BTT, con la colaboración especial de "Brea", por los alrededores de la localidad.
Pues nada, espero que sea de vuestro agrado y podáis disfrutar de dichas actividades.
Nos vemos en la pisci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario