jueves, 12 de abril de 2012

Resultados Actividades de Semana Santa

Muy buenas.
Tras una Semana Santa llena de porcesiones, actividades y fiestas os pongo al día de alungos de los eventos que organizamos.
Para empezar, en San Vicente de Alcántara, por 1ª vez en muchos años no hubo torneo de fútbol sala infantil en San Vicente, por falta de equipos inscritos, tan solo los infantiles de fúbtol se inscribieron y no se disputó el torneo.
En el de Bádminton la afluencia fue como otros años y lo ganó Rubén Redondo.
En el de Baloncesto de habilidades y triples, con una afluencia menor, debido al entierro, a la misma hora, de nuestro querido amigo Sergio, participaron unos 12 jóvenes y en ambos concursos venció Nico Sanchez-Moro, que estuvo excelente sobre todo en los triples, con 12 de 24 puntos (50 %).
En Santiago de Alcántara se disputó un torneo de fútbol 3 para peques en el gimnasio. Y en Carbajo se realizaron varias actividades deportivas, una ruta en BTT el sábado previo, un torneo de tenis "tie-break", partidillos de fútbol sala vs Carbajo (de categoria alevín y juvenil), en ambos ganó Santiago. Y el plato fuerte, el partido de fútbol 11, de Santa Marina, lo ganó, esta vez Carbajo vs Santiago, con muchísimo ambiente en las gradas.
Esperamos que lo hayáis pasado muy bien y disfrutado de las actividades estos días y sigáis practicado deporte!!
Nos vemos en los pabes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario