jueves, 25 de agosto de 2011

Torneos de verano en San Vicente de Alcántara


Muy buenas.
Os informo que en varios torneos de verano de San Vicente de Alcántara se están aproximando las finales. Así en la IIª Liga de Frontenis, esta misma noche, a las 21:00 h se juega la final entre los hermanos Zamoro (Alfonso y Víctor), defensores del título, y Mario e Ismael.
Del mismo modo, en el IVº Memorial de Tenis Enrique Blázquez, ya hay una semifinal definida, Joaquín Ortega jugará contra Sergio de la Hoz, y en la otra semifinal Javier de la Cruz espera su rival, que saldrá del partido que disputarán hoy jueves, desde las 20:30 h, Tachi contra Juan Antonio Nicolás.
En cuanto al IIº Campeonato de Voleiplaya se da una situación parecida, el equipo de Los Solfamidas ya está en la final y espera su rival que saldrá del partido entre Campeones 2010 y Verdaderos Isótopos, dicha semifinal se jugará hoy jueves a las 18:00 h en la pista de voleiplaya de la piscina municipal.
En esta misma instalación se realizará los días 29 y 30 de Agosto un campeonato de Natación, para todas las categorías, en horario de 10 a 12 h. Os dejo el cartel para que le echéis un vistazo y os inscribáis en la piscina.


La última competición que realizaremos en verano será el VIº 3x3 de baloncesto, también os dejo el cartel y apuntaros lo antes posible (en el ECCJ de San Vicente) que hay plazas limitadas.



Ciao y nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario